Sucesores de Juan Eizaguirrewww.eizaguirre.info

ASIENTOS CAIDA AMORTIGUADA

Herraje Caida AmortiguadaEizaguirre presenta en los Asientos Universales Duroplast la opción en de Herraje Caida Amortiguada.

Con este herraje se quiere atender a la demanda creciente de modelos de tapas de wc con este tipo de bisagra que entre otras ventajas obtenemos:

  • Reduccion de ruidos
  • Seguridad para niños ante una caída inesperada: el asiento wc no cae de golpe, sino de manera ralentizada. De esta manera se evitan posibles accidentes.
  • Facilidad de limpieza: las tapas de váter con este tipo de herraje llevan adicionalmente la función desmontable "Take Off" con la que podemos separar el asiento wc del herraje y disponer de una zona de limpieza sin obstáculos.

Al usar los modelos de Asientos Universales Duroplast  Redondo y Recto de Eizaguirre con este sistema, ganamos en confort, haciendo que la caida de nuestro asiento wc sea suave y silenciosa, logrando un conjunto de accesorios de baño ideal.



Noticias

Asientos wc Decoracion
Los inodoros están fabricados de porcelana esmaltada, un material que le confiere inalterabididad y una gran duración. ¿He ...
Tapas de vater Infantiles
Eizaguirre ha desarrollado una completa gama de asientos WC para inodoros infantiles especialmente indicados para guarderías y ...
Asientos Caida Amortiguada
Eizaguirre presenta en los Asientos Universales Duroplast la opción en de Herraje Caida Amortiguada. Con este herraje se quiere atender a ...

Copyright © 2009 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative