Máxima Adaptabilidad
Eizaguirre incorpora asientos WC con la máxima adaptabilidad. Las formas escogidas y los diseños realizados se acoplan a los modelos más demandados del mercado.Sus formas ergonómicas, su textura y su apariencia, muy similar a la porcelana, lo hacen especialmente agradables a la vista y al tacto.Además los herrajes disponibles completan las más altas exigencias.
Resistentes
Nuestros asientos son resistentes a los rayos UV, por lo que no amarillean con el tiempo. Por su elevada dureza asimila sin problemas los golpes accidentales así como el peso. Son muy resistentes al rayado e higiénicos ya que reduce la anidación de gérmenes. Además el duroplast tiene una elevada resistencia al calor , no se inflama y resistirá quemaduras accidentales de llama, cigarrillos… Como verá, un asiento EIZAGUIRRE permanecerá inalterable por muchos años.
Fácil Limpieza
El duroplast es fácil de limpiar. Un simple trapo húmedo será suficiente. Además es resistente a los productos habituales de limpieza. Los modelos equipados con un herraje de caída amortiguada disfrutarán de un sistema para desmontar el asiento con facilidad. De esta manera podremos realizar una rápida y eficaz limpieza del inodoro.
Caída Amortiguada
Nuestra gama duroplast puede ser equipada con un herraje especialmente diseñado para realizar la función de caída amortiguada. Con este sistema obtendremos una caída suave y silenciosa, logrando evitar ruidos molestos, confort en el cierre y seguridad para niños.
Este sistema está probado para más de 50.000 ciclos.