ETOOS representa la evolución de la icónica marca EIZAGUIRRE hacia las nuevas tecnologías, sin perder las prácticas que nos llevaron a ser líderes como SUCESORES DE JUAN EIZAGUIRRE en la fabricación de asientos a medida para inodoros. Con más de 70 años de experiencia, Eizaguirre ha utilizado los propios inodoros de época y las marcas principales del territorio nacional como referencia para crear asientos a medida.
A lo largo de estos años, hemos ampliado constantemente nuestras referencias y hoy contamos con una cartera de productos que supera las 400 opciones disponibles. Esta transformación a ETOOS nos permite mantenernos a la vanguardia, fusionando lo mejor de nuestro legado con tecnologías actuales para seguir ofreciendo la excelencia en asientos a medida, una tradición que nos ha convertido en referentes del sector.
Si necesitas comprar asientos universales Duroplast en Barcelona, ni dudes en ponerte en contacto con nosotros, cumplimentando el siguiente formulario. Estaremos encantados de atenderte.